Karla Alvarez

Licenciada en Mercadotecnia egresada de la Universidad del Valle de México Campus Tlalpan con especialidad en Marketing Digital. Socio Fundadora de la Agencia iDi Marketing con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing digital para las PyMe’s. Experiencia en Coordinación de Equipos de Telemarketing, Mystery Shopper y Aplicación de Investigación de mercados Cualitativo.

Diplomados y certificaciones en materia de Marketing Digital como Google Adwords, manejo de Facebook y Linked In. Las empresas en las que ha colaborado son: Deloitte, Grupo Asesor Fiscal 2000, Strategos, Agencia de Investigación de mercados, BNI Nahuix y fundadora de iDi Marketing.

Ponente en diferentes recintos como: Semana del Emprendedor, Expo PyMe Mujer, Expo Publicitas, Expo Publicitaria en Guadalajara, dentro de instituciones educativas como la Universidad Anáhuac, UPICCSA, Universidad Intercontinental, UVM y Universidad de Insurgentes.

En la actualidad cuenta con un programa de radio de Marketing y Negocios en Frecuencia Interactiva denominado el ABC del Marketing.

DATOS DE PONENCIA:

La importancia de una publicidad consciente en tiempos de adversidad

Viernes 28 de Agosto - 9:50 a.m. a 10:30 a.m.

Abstract

A pesar de que la publicidad muchas veces no es concebida de manera positiva por ser una práctica un tanto fría por el enfoque comercial que se tiene, es una herramienta poderosa para poder dar a conocer a la gente mensajes que lleven no solo a la toma de decisión en la adquisición de un producto o servicios; si no a mensajes que impactan a la emociones de las personas. Es por esto que brindaremos un enfoque ético que debe tener los mensajes publicitarios para evocar sentimientos positivos en la sociedad.

Síguenos en las redes de Frecuencia Interactiva, tu estilo on-line